GIFT CARDS STATERA

A aquellas personas que amas y te importan, demuéstrales tu cariño con un regalo que los conmueva. Ya sea que necesiten divertirse, aumentar su bienestar o alcanzar su mejor versión, STATERA tiene algo para todos.

PRONTO...

REGALA BIENESTAR A QUIENES MÁS QUIERES

SELECCIONA UN REGALO

Gift Card Programa EQUILIBRA-T $150.000

Gift Card Consulta STATERA $220.000

COMING SOON

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obsequio una gift card STATERA?

STATERA ofrece tarjetas de regalo digitales que puedes enviar por correo electrónico. Para enviar una tarjeta de regalo de STATERA, visita statera.com.co/tienda/giftcard y selecciona la opción de consulta STATERA o programa equilibra-T. Ingresa el nombre y la dirección de correo electrónico de su destinatario y luego haz clic en "Ir al pago" para completar el pago. La tarjeta de regalo digital se enviará inmediatamente a su destinatario por correo electrónico.

¿Qué sucede luego de obsequiar una gift card STATERA?

Una vez que haya completado su compra, recibirá una confirmación por correo electrónico de su compra y la tarjeta de regalo digital Alo Moves se enviará inmediatamente a la dirección de correo electrónico del destinatario que proporcionó, si corresponde

¿Cómo redimo una gift card STATERA?

Puedes redimir una tarjeta de regalo STATERA haciendo clic en el botón "REDIMIR" que aparece en el correo electrónico que recibiste. Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear una vez.