Programa Equilibra-T

Equilibra-T es un programa enfocado a la perdida de peso y sustitución de hábitos. Fue diseñado estratégicamente para empoderar a las personas con herramientas fundamentales que les ayuden a optimizar su salud, bienestar y condición física mediante los principios correctos de alimentación, ejercicio, crecimiento personal e inteligencia emocional. Con Equilibra-T potencia y eleva tu calidad de vida. No lo sigas aplazando, únete a la revolución del bienestar integral.

VER PROGRAMA

Consulta STATERA

La consulta STATERA es un espacio diseñado por nuestros especialistas para ayudar a aquellas personas que tengan necesidades especificas y estén buscando una mayor individualización acorde a sus objetivos. Sabemos que el primer paso para lograr un cambio en el estilo de vida y la composición corporal es mejorando la calidad de los alimentos que se ingieren, comer más natural y aumentar el movimiento corporal, es decir, ejercitarse. Sin embargo, si quieres un programa diseñado exclusivamente para ti, accede a el mediante nuestras consultas.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro misión es acercar a las personas al concepto de salud y bienestar integral, de forma equilibrada, lejos de los extremos. Buscamos potenciar la calidad de vida mediante un enfoque correcto, priorizando la sana alimentación, el movimiento consciente y la adecuada gestión de las emociones y los hábitos.